sábado, 6 de octubre de 2007

Mi adicción

Sí, soy masoquista. Disfruto con cada cigarrillo que apago contra mi magullado antebrazo derecho. Gozo con el extraño sonido que produce la llama incandescente al tocar mi piel. Veo con placer las marcas – entre grises y rosadas – que imprime en mí cada toque. Sonrío después de cada hincón que el fuego me va regalando.

Ya son doce viajes, doce signos de derrota. Doce lágrimas que no pude contener y que quedarán estampadas en mí para siempre. Cada una con su propia su historia, momentos de crisis y angustia que pasé, que sufrí, que no superé. Lo admito, soy adicto a lastimarme.

¿Desde cuándo? No lo sé. Solo recuerdo una tarde, luego de una gran decepción. Llegué, lloré, encendí la música muy alta, me senté en mi lecho, crucé las piernas, prendí un cigarrillo, lo pité, lo cogí, lo llevé contra mí, gemí, lloré, reí. Así marqué mi negro destino.

Elegí hacerme esclavo del dolor. Escogí recurrir a ese placer tan dulce y mortífero cada vez que siento que no podré más, cada vez que me refugio en el sufrimiento para soportar, para aguantar un poco más. Sé que no escaparé, sé que nunca me libraré. Sé que en la oscuridad, entre llantos y sollozos, encenderé una chispa y la clavaré contra mí una vez más.

5 comentarios:

InO MoXo dijo...

Creo que un tatuaje sería mejor, tu brazo se ve hasta las webas! aunque el pucho es más barato... En fin querido autista, sigue escribiendo

. dijo...

Yo tengo un brazo azebrado que aún no has visto, debemos dejar de hacer sonseras.

Anónimo dijo...

... Un gusto es un gusto, un placer es un placer, un dolor siempre es un dolor... goza, sufre, llora, rie... al fin y al cabo es todo lo que te da la vida...

darkangel dijo...

un placer???...autoherirte" un placer pues dicen ke de locos todos tenemos un poco y si tu "forma" d escapar de tu realidad y de tu perdida "amorosa" es autodañarte, pues oye no hay mucha diferencia entre un emo y tu, los dos se dejan marcas, ellos se cortan, tu t kemas, mejor juntense y combinence, no me parece ke una persona tan chevere como tu e inteligente (ke no se t suba a la cabeza, no lo vuelvo a decir) se haga eso para segun tu recordar tus errores del pasado, si es asi mi estimado amigo, te faltaran brazos para todo lo ke t falta vivir, no a la cobardia!!!..[palabras punzocortanteZ]

Manongo dijo...

Imagino ke todos tenemos una dosis de locura y, a su vez, una forma de escapar de las tensiones, los temores, los dolores. Mi salida a éstos es mi masokismo, gracias x no alarmarse.

PD: NO SOY UN PUTO EMO!