lunes, 8 de octubre de 2007

A tus pies


Debo confesar lo mucho que me excitan tus pies. Que me invade el deseo cada vez que te veo descubrirlos, sacarlos de tus curiosos zapatitos y recostarlos – con tanta delicadeza y fragilidad – sobre mi lecho. Que mi mente se pierde en sus curvos contornos, que mis ojos se regodean entre sus suaves formas.

Debo admitir que es obsesión lo que siento por tus bellos pies. Que disfruto – repleto de lascivia – cada vez que los beso y los acaricio cuando te hago el amor. Que gozo en demasía mientras recorro tu cuerpo desnudo para – al final – encontrarlos temblando, bailando al compás de tus tiernos gemidos.

Debo aclarar que es morbo aquello que entra en mí cada vez que estoy cerca de tus lindísimos pies. Que me fascina contemplar tu rostro – con claros signos de placer y excitación – mientras los beso, mientras los estrecho suavemente contra mis labios. Que el mínimo contacto con ellos me hace lleva a un éxtasis de perversión.

Debo reconocer que es un frenesí escuchar los acordes de tus pies descalzos besando el parquet de mi habitación. Que el esmalte negro de tus torneadas uñas me hace sentirlos como una tentación. Que ya no puedo pensar en una noche sin tenerlos cerca, sin tocarlos, sin acariciarlos, sin besarlos. Soy un fetichista y no soy capaz de controlar lo mucho que me provoca la perfección de tus pies.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hemos hablado alguna vez Gino y yo también estoy en las mismas, los míos me gustan y me fijo en los de los demás :P

Anónimo dijo...

pos ke se puede decir...sencillamente encantador y dulcemente abrumador ...una manera sutil de describir tu placer ..sigue asi ke lo haces muy bien :D escribes muy lindo ..felicidades no cualkiera lo puede hacer

darkangel dijo...

umm!! interesante ke bien ke eso complemente tu acto sexual, el placer ke te dan sus pies...pues mira algo chevere hablas mas de sus pies ke de cualkier otra parte de su cuerpo, esa chica te tiene loco...x lo ke veo tiene muy buenos pies, bien ahi con tu excitación mental.........(muchas vexes me kedo sin palabras, pero soy un mal ejemplo y no cambiare, Zorry,aclarando!!!......[palabras punzokortanteZ]

capitán pezuña dijo...

La fijación. El placer de contemplar la fijación en sí en un momento determinado es aún mayor que la del objeto fetiche. Y vaya qué momentos.

-El Tigre.

mermelada dijo...

mis pies son muy feos!! son lo mas feo que tengo!!
que envidia me da la chica que inspira tu post

Morticia Lilith dijo...

Pues creo que me acabo de encontrar un blog tan encantador! Buenos agueros!